¿De Madrid al cielo? Desde luego es un pregunta dificil de contestar, pero lo que está claro es que Los Intrusos del Savoy siguen sumando conciertos tras este complicado año pandémico. La formación establecida en Madrid, que ya cuenta con dos discos a sus espaldas, pretende seguir avanzando en la presentación de su nuevo álbum “Para Siempre”, trasladando su característico sonido pop-rock, tras su doble sold out en la madrileña Sala Siroco, al continente latinoamericano.

La ciudad de Zacatecas (México) será la encargada de acoger la presentación del nuevo trabajo de la banda con un concierto en el Teatro Ramón López Velarde, enmarcado dentro del ciclo de conciertos del Festival Cultural Zacatecas 2021, que tendrá lugar el día 21 de agosto a las 20.00h.

Los Intrusos del Savoy se embarcan pues en la aventura de abrir nuevos horizontes en un país que siempre supo valorar nuevas propuestas musicales y que, sin lugar a dudas, supondrá un antes y un después en la trayectoria de la banda. Por tanto, lo que queda claro es que el proyecto musical despega de nuevo, dejando Madrid a vista de pájaro para aterrizar en una tierra que ya les está esperando con los brazos abiertos.