Joder como comenzó el viaje. Santi y Lucas vinieron al norte en autobús mientras yo les esperaba en Santander para recogerles y llevarles a casa. Nada más pisar la estación, el »boludo» se había quedado sin maleta, alguien se la había llevado. Nos pillamos un buen mosqueo, poniendo denuncias y dando el aviso a la empresa. Vaya comienzo.


El viernes despertamos y nos fuimos con los instrumentos hasta la playa de Ris (Noja) donde tocamos unos temas y acordamos el set list para sorpresa de los caminantes que nos veían y paraban a escuchar ( sí, lo sé, siempre pasando la gorra). Mientras tanto, nos llaman y nos dicen que tienen la maleta de Lucas. De puta madre, fuera preocupación, estamos listos para darlo durante el fin de semana.

 

La noche del viernes pintaba muy bien. El pub Al Alba tenía una ambiente que te cagas y el gran Fonso nos lo había dejado todo preparado. Comenzamos el show. Frenesí, éxtasis y santa Teresa en el balcón gritando olé, que increíble. Noche insuperable, lleno en el bar y el agradecimiento para todos los viejos y nuevos amigos que aparecieron por allí.

 

Sábado a la mañana. A mis compañeros no hay quién los despierte. Cuando amanecieron nos fuimos de tapeo, cervecitas y a prepararnos para el siguiente concierto en “El Refugio”. Lo mismo, buen lugar, buen público, buena gente y sobre todo muy buenas sensaciones.

 

Los Intrusos del Savoy, estamos jodidamente encantados del trato recibido por la gente del Norte. Nos hubiéramos quedado allí toda la vida disfrutando de la playita, los pescaos ( sobre todo yo), las montañas y ese puñetero color verde que empapa todos los alrededores de los campos. Pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Hay que seguir trabajando para poder volver, con más ganas, con más temas y con mucho más Rock and Roll!!!


Agradecimientos a Al Alba, a El Refugio, a Saúl y Elisabet ( a Ray Charles y Amy Winehouse también coño), a Carlos, a Borja y a toda esa gente que no se ve en el escenario pero que está ahí detrás nuestro y con nosotros empujando para que este tren no se detenga nunca (Sandra, Rodrigo, Sonia, Jorge, Amparo… y muchos más…) Gracias a todos!


CANTABRIA HA SIDO UN PLACER Y… NOS VEMOS PRONTO!!!