Nos encontramos actualmente en los estudios de Alquimia Records de Palma de Mallorca para llevar a cabo la grabación de nuestro primer trabajo discográfico.

De la mano del maestro de las mezclas Jordi Tugores estamos trabajando con mucha energía e ilusión para plasmar nuestro inconfundible estilo con un sonido desenfadado y potente.

Simultáneamente, el genial equipo creativo de E-main marketing audiovisual registrará la experiencia para la posterior realización del documental  «Siete Noches y Un Día». En nuestras redes sociales y página web difundiremos avances, uno por cada día de grabación, relatando nuestras vivencias diarias y los entresijos detrás de la creación de un álbum musical.

Asimismo y con el fin de acercarnos a nuestros seguidores, emitiremos periodicamente en streaming desde las instalaciones de Alquimia Records.

Este disco contará además con la colaboración de excelentes músicos invitados como el armonicista Roberto Galli, el tecladista Fernando Casali, el trombonista Raúl Morán Zafra, y los bajistas Leandro «Pappo» Mastrogiacomo y Martín «El Gallego» Esecé.

%CODE1%

Imágenes del tercer día de grabación con Los Intrusos del Savoy.
En pocos minutos lanzaremos el vídeo resumen del día de ayer.

Posted by E-main marketing audiovisual on Miércoles, 10 de febrero de 2016

240