Hacía tiempo que no nos veíamos, que no sentíamos la magia del directo, que no pisábamos la escena. El trabajo del estudio y la preparación de ello nos tenia ensimismados y recogidos, apartados del público, nuestro gran amigo y nuestro mejor juez. Sólo era una pequeña presentación en acústico, pero para nosotros era algo más, era el disparo de salida, el despertar del letargo y el conectar de nuevo con el mundo real.

Desnudos, sin artificios e incompletos, nos presentamos en la librería Hydria de Salamanca. Esta vez fuimos solo tres mosqueteros, faltaba nuestro querido sentido del ritmo, pero como buen compañero estuvo mirando entre bambalinas atento. Tardaremos un tiempo en olvidarnos la cara de cachorro que tenia ante la imposibilidad de poder tocar, joder Santi, lo sentimos tío, tu instrumento es demasiado grande para estas pequeñas presentaciones…

Con “Mátame de vicio” rompimos el hielo y vimos como algunos nos ayudaron con el estribillo. Pappo se debió levantar de su tumba sólo para ver quienes se atrevían a cantar su “No obstante lo cual”,  y para darse cuenta que los nuevos rockeros no se olvidan de él. Cuando “Todo va mejor” sonó el público tragó saliva y nosotros emocionados, también. A continuación, “Entre el mundo y yo” ayudo a desmontar el amor romántico que está siempre en el aire presente. Del amor pasamos a la fiesta con un »Baile de Ilusiones” de nuestro querido Rot, que gran canción, como nos gusta… el que no »baila» en esta vida definitivamente está muerto. Cerramos con  “Tres Acordes” para demostrar que la vida no es tan complicada como parece.

Muchas gracias a todos los presentes. Anunciaremos nuevas fechas de presentación en los próximos días  y volveremos pronto a cruzar nuestras miradas en directo…

Salud!

Sergi, Lucas, Julen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.