La seguridad en uno mismo, si es excesiva, a veces puede volverse en tu contra en lo que a una relación se refiere, promoviendo un estadio cercano a la locura que debes frenar, o al menos intentarlo: “Pensando que era bueno en las distancias cortas, y no”. Se crea un diálogo interno que nos hace conectar con nuestro ser más vulnerable, pero también con nuestro ser más fuerte, el cual toma la determinación de revertir esa situación de malestar.

Esta es la historia de »Para Ya”, el nuevo single adelanto de Los Intrusos del Savoy. Tras haber publicado dos adelantos del que será su segundo álbum de estudio titulado «Para Siempre», la banda de rock madrileña ha querido compartir esta nueva canción de una manera especial: a través de un vídeo inédito grabado en la capital en Directo en Lavapiés. Sergio Bengoechea (voz y guitarra) y Lucas Bauer (guitarra eléctrica y coros) presentan este nuevo sencillo en acústico y en directo, desnudando la canción en un formato mucho más íntimo e invitándonos a escuchar con plena atención.

Habrá que esperar a la salida del disco completo en 2021 para poder descubrir «Para Ya» en su versión original, momento en el que estará también disponible en todas las plataformas digitales. Por el momento podrá escucharse en exclusiva en YouTube.