Siete años han pasado desde que Los Intrusos Del Savoy  nacieran en la ciudad universitaria de Salamanca y emprendieran su aventura como banda. Después de un primer disco titulado «A La Deriva» (2017), una gira por España, muchos viajes en furgo y una vida conjunta en Madrid, la motivación seguía siendo alta para continuar componiendo canciones con la mayor de las honestidades. 

Tras ir desvelando en los últimos meses algunas de las claves que formarían parte de este nuevo trabajo con canciones como «Perdido En La Ciudad«, el optimismo de «Abriendo Caminos«, la fuerza de «Tu Calor Deja Tan Frío» o la nostalgia de «Café De Malasaña«, hoy viernes 19 de marzo Los Intrusos Del Savoy están felices de estrenar nuestro segundo álbum de estudio bajo el título «Para Siempre» (2021) en todas las plataformas digitales. También ya está disponible en formato físico en nuestra tienda online.

El álbum ha sido grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido. Con este disco, la banda demuestra una vez más la versatilidad a la hora de componer canciones y en hacer del rock un género elástico lleno de posibilidades. Sergio Bengoechea, Lucas Bauer, Santi Marín, Nacho Vizcay y Jorge Hidalgo son cinco músicos con trayectorias y gustos musicales muy diferentes, pero entre todos han encontrado el sonido con el que se identifican de manera total y creen que este disco define muy bien el estilo del grupo: «Nos gustan los sonidos americanos y la música de raíces, la simbiosis perfecta para hacer rock.» A nivel sonoro, podréis encontrar una mayor presencia de las guitarras eléctricas, melodías muy cantables y estribillos de lo más pegadizos. En este segundo trabajo destaca la colaboración especial de Julián Kanevsky en las guitarras y el compositor de cámara soriano Andrés Martín en los arreglos musicales de «Café De Malasaña».

Este segundo disco es una oda al optimismo, un deseo de que las cosas sigan estando bien durante mucho tiempo y poder disfrutar de ellas para siempreDiez cortes que son, en pocas palabras, historias de vida, de esas que nos suceden a todos. Canciones directas, letras honestas, rock a corazón abierto.