Se acaba este 2021 y Los Intrusos del Savoy vuelven a la carga con un videoclip en directo para despedir el año a lo grande. «Para ya» es el nuevo single elegido, mostrando una vez más la faceta rockera de la banda, con la guitarra como protagonista con un riff potente y pegadizo. Como es habitual en ellos, la base rítmica del bajo junto a la batería nos invita a seguir el ritmo de la canción sin parar, exponiendo el sonido rock característico que la banda madrileña domina a la perfección, demostrando una vez más la versatilidad que les caracteriza.

“No quiero perder el control, para ya” canta el estribillo y es que, aunque la letra hable de la obsesión y la irracionalidad de un amor que avanza a la deriva, lo cierto es que en este final de año cobra un nuevo sentido y nos acompaña en el sentimiento de que todo pase, de plantarse frente a una situación complicada y armarse de valor para decir “basta ya”, “para de una vez” y hacerlo como sólo esta banda sabe hacer. 

Un sonido americano y una estética rock nos acompaña en este directo que no hace más que confirmar la calidad de una formación que siempre se pronunció como una banda de directo. 

Producido por Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado en los estudios Black Vox Mastering por Miguel Ángel González.

Dirección y edición: Andrés Perozo

Filmado en Chiloé Estudios, Madrid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.