Canciones directas. Letras honestas. Rock a corazón abierto.

Cuatro músicos con historias muy diversas convergen en la ciudad universitaria de Salamanca en el año 2014. Sergio Bengoechea y Lucas Bauer forjan algo más que una gran amistad y deciden emprender un nuevo proyecto musical con composiciones propias y letras en castellano. A ellos pronto se les suma el saxofonista Julen García y posteriormente Santi Marín a la batería.

Dos años más tarde, las composiciones del tándem Bauer-Bengoechea dan lugar a una selección de canciones que terminan formando su primer álbum de estudio, A la deriva, grabado en los estudios Alquimia Records de Palma de Mallorca bajo la producción de Jordi Tugores (Juanito Mankandé, Maico). Tras realizar una gira de presentación por todo el territorio español con más de sesenta fechas, la banda resulta ganadora del concurso de Bandas Mahou en 2017. También abren el concierto de Laurence Jones en Sevilla y colaboran con Isma Romero en la canción «Obsesionado».

En ese mismo año entran de nuevo al estudio para grabar el que será su segundo disco, Para siempre, bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido. El nuevo disco cuenta con la colaboración especial de Julián Kanevsky y el compositor de cámara soriano Andrés Martín, y ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en nuestra tienda online.


Los Intrusos del Savoy son:

Sergio Bengoechea (Voz)
Lucas Bauer (Guitarra y voces)
Nacho Larrosa (Guitarra y voces)
Nacho Vizcay (Bajo)
Jorge Hildago (Teclados)
Santi Marin (Batería)